FRUSTRAN SUICIDIO DE UNA MUJER EN LA ROMA

FRUSTRAN SUICIDIO DE UNA MUJER EN LA ROMA

 

Renata, una mujer de 30 años, intentó quitarse la vida al querer arrojarse ayer de un segundo piso de un inmueble en la colonia Roma, por lo que policías de la Unidad de Protección Ciudadana Roma de la SSPDF y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, evitaron el fatal desenlace.

 

LLAMADA DE AUXILIO

Conforme a reportes de la policía capitalina, una llamada de auxilio a los teléfonos de emergencia alertó a los tripulantes de la patrulla DF-714-C1, ya que una mujer se encontraba en la marquesina del segundo nivel del inmueble ubicado en la calle Mérida número 30, casi esquina con la calle Puebla.

 

De inmediato, tanto los policías, como los demás cuerpos de emergencia se dirigieron al lugar y efectivamente en lo alto de la casa se encontraba la joven que amenazaba con tirarse al vacío, ya que la noche anterior había discutido con su novio.

 

A través de diálogo y convencimiento, tanto la Policía Segundo 884446, Olga Lidia Olivares Luna, de la UPC Roma, como el Segundo Oficial de bomberos Eduardo Montaño Huerta, lograron persuadir a la mujer de arrojarse.

 

CRISIS DE ANSIEDAD

Una vez rescatada de donde se encontraba, fue atendida y estabilizada por el paramédico Juan Antonio Jiménez de la ambulancia DF-029- G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), ya que presentaba un cuadro de crisis de ansiedad.

 

En el número de emergencia de la Unidad de Contacto del Secretario: 5208-9898, se pueden reportar emergencias donde esté en peligro la integridad física.

Noticias relacionadas